Pregunta para saber si estoy embarazada

patty - 26 jul 2011 a las 18:48
 natasha - 29 jul 2011 a las 00:59
Hola,
quisiera saber si puedo estar embarazada vera mi periodo tenia que venir el 28 de julio del 2011 pero me vino un paqueño goteo da sangre el dia viernes 22 de julio hasta el dia 25 pero solo gotas nada mas el sabado que me vino mas gotitas los otros 2 dias solo un conchito cafe nada mas y de ahi el dia 26 de julio e amanecido con dolor de los senos los siento mas pesados y muy adoloridos y no se si creer que esoty embarazada porq no tomo nincgun tipo de anticonceptivos desde hace 6 meses
dr respondo pronto por favor

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2011 a las 16:57
Hola Patty,
Es posible que dicho sangrado se deba a la menstruación ya que se correlaciona de cierto modo con los días en que esperabas la regla. Es posible que estos pequeños sangrados indiquen que muy pronto aparecerá la regla como tal; en caso la duda persista entonces te sugiero que te realices un test de embarazo pasado 7 días de un supuesto retraso y si aún así te sientes con duda puedes acudir a un ginecólogo obstetra y realizarte un examen de sangre pero este debe medir la fracción ? del HCG que carece de reacción cruzada por lo que brinda un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola. estoy muy preocupada x que debio llegarme mi periodo el 27 de julio de 2011 puesto que mi periodo es muy puntual nunca se atrasa al contrario habeces se adelanta entonces mi preguntas es ¿podria estar embarazada? debo hacer la prueba?