Hola,
pues quisiera salir de mi duda, tuve relaciones con mi pareja, pero el 23 de este mes me tocaba mi periodo mestrual, si me bajo la regla pero solo me duro dos dias, al igual q el mes anterior, cuando en siempre me dura de 3 a 4 dias, y me vino en menor cantidad, tambien lo q me intriga es porq ahora despues de q se me quito la mestruacion me bajo un flujo medio amarillo, sin olor ni nada de eso, pero nunca antes me habia pasado algo asi, quisiera saber q puede ser, si podre estar embarazada o pueda ser alguna infeccion vaginal, aun no me he ido a checar al doctor, pero quisiera antes me dijeran q opinan de esto.
gracias de antemano
Hola,
Si la menstruación apareció entonces el embarazo queda descartado, la duración normal de la regla es de 3 a 4 días; el actual te duró solo dos pero es posible que solo sea algo eventual. Sobre el flujo amarillento te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y determine si este flujo es producto de una infección o no, mientras tanto no te apliques ningún óvulo ni tomes antibióticos ya que esto puede dificultar el diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.