Hola...tengo Una duda muy grande!

Mayr123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 21:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 mar 2014 a las 16:52
Buen día, tengo 32 años y mi duda es la siguiente:

Mi ciclo es regular, cada 28 días para ser exacta, tuve relaciones con mi pareja los días 13, 14, y 15 después de mi ciclo, y ahora tengo ya 3 días de retraso, no he tenido muchos síntomas solo dolor en los senos, decaimiento y ayer tuve un malestar general muy grande, me dolía todo, desde la cabeza, la cadera, hasta los pies...Puede ser que este embarazada?
Agradezco su respuesta.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 mar 2014 a las 11:50
Hola Mayr123,
Para saber si tus intentos durante tus días fértiles lograron conseguir el embarazo, es mejor que esperes tener 10 días de retraso para hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique con certeza si así sucedió.
Mira esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Gracias por responder, mi periodo llego!!
Ahora tengo maaas dudas aun....mi pareja y yo hemos estado intentando embarazarnos.... hemos tenido relaciones en dias fertiles y pues aun nada....Ahora tengo dudas....

Como saber si ovulo?? Mi ciclo es regular, 28 dias.
El hecho de que el sea diabetico e hipertenso, con sus niveles altos de azucar aun con el medicamento, influye??
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 mar 2014 a las 16:52
Hola nuevamente Mayr123,
La diabetes está relacionada con la infertilidad masculina. El exceso de azúcar en el cuerpo tiene un efecto directo sobre la calidad del esperma. Los hombres que llevan mucho tiempo diagnosticados con diabetes tienen mala producción espermática, tanto en calidad como en cantidad.
Lee esta información: Relación entre diabetes e infertilidad masculina.
Lo recomendable es que soliciten la ayuda de su endocrinólogo para que pueda mantener al nivel normal el azúcar de su sangre y de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para que les ayude a conseguir el embarazo.
0
Únete a la comunidad