¿Estoy embarazada??

Maria19ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 21:31
Maria19ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 20:55
Hola, pues más que nada, yo soy regular, asi que cada mes me baja, mi ultima regla fue a finales de enero, estaba esperando mi regla ahorita a finales de febrero y no me bajaba, tuve relaciones con mi novio sin protección el día dos de marzo y por si acaso me tomé la pastilla de emergencia (me tomé los dos comprimidos juntos) a las dos horas de que tuvimos relaciones, eso fue como a las 12 de la noche para amanecer el 3 de marzo, al otro dia (3 de marzo) tuvimos relaciones al rededor de las 5 de la tarde y no me ha bajado aun, en todos estos días he notado cambios en mi cuerpo como es que tengo dolores pélvicos, he tenido muchas nauseas, tambien he sacado fluidos, una vez saque fluido como cuando estoy fertil y con gran cantidad, ahorita saco en menor (casi nada), he tenido mucho dolor en mis senos y a veces tengo sensación de que me va a bajar pero saco como agua, ya que no me baja y mojo mi ropa interior... acaso estoy embarazada??? es efecto de la pastilla??? cuando me va a bajar??? cuando puedo hacerme una prueba de embarazo?? en verdad necesito ayuda! :S

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 mar 2014 a las 04:27
Hola, si la tomaste correctamente no deberías tener problemas, para salir de dudas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
Maria19ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 20:55
Si me las tomé según las instrucciones de como se podían tomar, aun no me ha bajado, el día de antier me realicé una prueba de embarazo forma urinaria, mi pregunta tambn es si esto causó que se me haya impedido mi periodo?? ya que me la tome a principio de los posibles días de mi periodo, siento dolores en el vientre y saco un flujo blanco.