Quedar embarazada a como de lugar

Resuelto
Camilaquintero30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 10:04
 usuario anónimo - 11 mar 2014 a las 14:46
Hola, Hola, mi pregunta va basada a una experiencia poco favorecedora que me rodea en mi círculo familiar.

Tengo novio, llevamos ya bastante tiempo, vivo con mis padres, ya tengo mi propia empresa, termine mi carrera y el esta graduado y empieza a trabajar con una multinacional, ya estamos bien posicionados financieramente, tengo 19 años, soy la niña de la casa y mis padres aún no entienden que ya quiero radicarme y ampliar mi familia.

Hace 4 años tengo el jadelle, quiero, anhelo y deseó quedar embarazada, pero si mis padres se dan cuenta que fue por mi propia voluntad me desheredan y seré la juzgada de la familia ya que son muy conservadores y dicen que aún estoy muy joven, por ende he pensado en unas pequeñas trampitas pero tengo mucho miedo de hacerlas efectivas y que me pille no pueda afectar a mi bebe.


Mi plan es el siguiente:
Mi implante jadelle me fue otorgado gracias a mi casa de salud o éps, el día que me lo quiera retirar tengo que ir a ella y dejar registro que me la he retirado o también puedo retirarme la particularmente en otro lugar pero tiene costó, bueno el costo no me interesa, lo que me interesa es que no me pillen mis padres.

Mi plan es ir a estas agencias particulares, mandarme a retirar mi implante jadelle, intentar quedar embarazada en un lapso de tiempo, al quedar embarazada y saber que mi embarazo está estable mandarme a introducir de nuevo las barras del jadelle y ya seguir mi embarazo normal, cuando me empiece a crecer mi pancita decirle a mis padres que no tenía idea, que mi método anticonceptivo fallo y que ni modo,VOY A TENER A Mi BEBE!!


Ahora vienen las preguntas:

El implante subdermico puede ser reutilizable?

Si me lo mando a retirar, lo puedo guardar en una bolsita plástica y volverme lo a poner en unos cuantos meses?


Las hormonas que este emite pueden afectar a mi bebe si me lo vuelvo a introducir?


Existe alguna manera que mi implante subdermico falle sin necesidades de mandarmelo a retirar?

Hay alguna manera de retirarme lo y cuando este fuera de mi brazo quitarle las hormonas que le quedan a este implante para cuando me lo vuelva a poner este mismo ya no tenga riesgo mi bebe ni nada?


Espero su pronta respuesta!!!

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2014 a las 14:46
Hola

hay dos cosas importantes a tocar, uno, si te re - colocas el implante generas un gran daño a tu bebé x eso está contraindicado totalmente, segundo no se pueden retirar las hormonas y recolocarte el implante. El implante sí tiene posibilidades de fallo, pero no es tan grande.

Si quieres hacer todo un show poniendo en riesgo tu salud y la de tu bebé con esas propuestas, entonces se nota que no tienes maduración suficiente para empezar una familia ya que no todo es el ambiente socioeconómico. Así que si tus padres te dicen que estás muy niña entonces tienen razón y lo estás demostrando

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad