Siento algo atorado en la garganta

leidy laurs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 13:26
 Leidy Laura - 11 mar 2014 a las 18:02
Primero un saludo a tod@s , feliz de hacer parte de este blog.
Doctora:
Lo que sucede es que me estan saliendo las cordales y me duele mucho pero me toca trabajar en la U en las niches y me llevado el sereno, tengo miedo que esto tenga consecuencias graves en mi salud. Por otro lado hace tiempo siento que tengo algo atrancado en mi garganta y me desesespero mucho,por ejemplo anoche senti eso y me dio una crisis sentia que no podia respirar y que me ahogaba y para tranqilizarme busque en internet a este problema y encontre esta pagina que ne sirvio de a mucho ya que otros tambien sufren esto y las respuestas suyas son alentadoras.
Nota: por el hecho de serenarme estoy paranoica siento que ese sereno me puede hacer daño, por favor ayudeme gracias (recalco que apenas me estan saliend)

Soy Leidy Laura y tengo 22 años

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2014 a las 14:38
Hola

Podrías acudir a un otorrinolaringólogo, se debe hacer una laringoscopia ya que mayormente eso se asocia a prolemas de las cuerdas vocales

Hasta pronto, gracias por escribir
0
En cuanto al sereno que me dice es malo hacerlo o no tengo riesgo porque a penas me estan saliendo.

Agradecería su respuesta porque me tiene paranoica este tema

gracias
0
Únete a la comunidad