Adelanto de menstruacion debido a progest 200?

kariii - 11 mar 2014 a las 14:47
 usuario anónimo - 11 mar 2014 a las 14:56
Hola, me recetaron progest por ausencia de menstruación el primer mes me vino al dia siguiente de la ultima pastilla , este seria mi segundo mes y me vino antes durante la toma de progest 200 estaba en el día 8 de la progest cuando empeze a manchar marron (sabado a la mañana empece a manchar y a la noche me tome la pastilla 9) era muy intenso era tan marron q me asuste nunca me antes me había venido asi al dia siguiente sigio siendo marron y por la noche/ tarde me bajo calculo yo sangre al principio oscura y despues un tono mas clara ya era mi día 10 con la progest (mi ultimo dia ), y el lunes ya ni me venia era marron nuevamente pero menos intenso y durante la tarde no me bajo nada de sangre y en el dia de hoy martes solo mancho cuando me seco al ir al baño ni en la pis mancho ni un solo coagulo de sangre tengo , es normal que pase esto con la progesterona ?

Agrego algo aunque nose si tiene algo que ver, el dia 20/02/2014 fue mi ultima menstruacion con progest durante esa fecha hasta el dia 28/02 que fue el dia que inicia la toma de progesterona nuevamente mantuve relaciones sin protección.

Gracias y espero repuesta pronto!

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2014 a las 14:56
Hola

Parece un disblanace hormonal como reacción adversa medicamentosa, sugiero que visites a tu gincólogo

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad