TOME LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE 3 EN MENOS DE UN AÑO

RIMIPEREZ95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 18:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 mar 2014 a las 19:17
Hola, necesito que porfavor me ayuden, me tome la pildora del dia siguiente, la primera vez fue hace 7 meses, la segunda fue el 31 de enero y la tgercera el dia de ayer, LA DEL DIA DE AYER VA A AFUNCIONAR SI OH NO????
Eh estado leyendo y dice que ya no funciona porque ya tome muchas oh que si, QUIERO UNA RESPUESTA CLARA, YA ENTENDI NO ES UN JUEGO Y NOOOO LO VOY A VOLVER A HACER PERO QUIERO SABER QUE ESTA PASANDO EN MI CUERPO !!!!!! NO ME REGAÑEN DENME RESPUESTAS PORFAVOR
GRACIAS!!!!!!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 mar 2014 a las 19:17
En efecto RIMIPEREZ95,
La sobrecarga hormonal de la píldora del día siguiente descontrola el ciclo menstrual y, mientras más seguido la uses, mayor será el desequilibrio que cause, al grado de encontrarte con el efecto contrario al deseado, es decir, aumentar en vez de reducir el riesgo de embarazo.
Para asegurarte si esta vez ha funcionado, espera que pasen 2 semanas de su última toma para hacer una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con certeza.
Sigue ahora estas recomendaciones para no tener que volver a recurrir a ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues