Hola, estoy embarazada de 8 semanas y ayer fui al médico. Me dijo que el embrión es un poco pequeño para las 8 semanas (13mm) , pero lo que más le preocupaba es que el saco gestacional se veía muy pequeño ( era un poquito más grande que el embrión). El latido de corazón era normal. Por favor, me podrían decir sí mi embarazo tiene posibilidades de ir bien o ¿es cuestión de tiempo que sea un aborto? Muchas gracias de antemano.
Hola Mila; acabo de leer lo que escribes y me encuentro en la misma situacion. estoy casi de ocho semanas y el bebe parece aprisionado dentro del saco. me gustaria saber como ha evolucionado tu embarazo para tener esperanzas si puedo tenerlas o prepararme para lo peor en caso de que salga mal.
te agradezco mucho tu contestacion.
Cómo evolucionó su embarazo? Estoy en la misma situación
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ene 2016 a las 03:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 mar 2014 a las 13:06
Hola,
Estás segura de tu fecha de inicio de tu última menstruación?
Gracias por responder tan rápidamente. Sí, puede ser que me equivoque 2-3 días pero no más. Además con frecuencia tengo dolores punzantes en la barriga ( aunque no he llegado a sangrar). Un saludo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 mar 2014 a las 02:42
Si los látidos van bien hasta ahora indica que va bien, pero no se puede asegurar nada por delante.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 mar 2014 a las 16:24
Hola Mila,
Asiste a todos los controles prenatales propuestos por tu ginecólogo tratante para vigilar el correcto desarrollo de tu embarazo y respeta sus recomendaciones al pie de la letra.
Los datos positivos son la existencia de latido cardíaco y que no presentas ni sangrado.
Conserva la confianza y una actitud positiva.
Esperaremos tus noticias.
¡Muchos ánimos y feliz continuación!
Gracias por responder y por darme ánimos. Una última duda: ¿cómo es de alta la probabilidad de que el/la niño/a nazca sin malformaciones si el embarazo sigue adelante? Por favor, dígame la "verdad-verdadera", prefiero conocer la realidad aunque no sea de mi agrado y estar preparada mentalmente para todo antes de recibir malas noticias de repente. Gracias!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 mar 2014 a las 17:06
Hola nuevamente Mila,
Sólo tu ginecólogo, al ir realizando los controles prenatales que le permiten seguir la evolución de tu gestación, podrá informarte de sus características y de sus defectos, en caso de existir.
Procura estar tranquila, relajada y serena para que el estrés no logre alterar el proceso de la gestación. Afrontándolo con fe y optimismo, el mayor beneficiario será el ser que engendras.
Espera con paciencia tus exámenes.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 mar 2014 a las 22:28
Gracias a ti por elegir participar a Salud.Kioskea
¡Buen proseguimiento!
21 dic 2015 a las 17:36
8 ene 2016 a las 03:16