Saco gestacional de 23mm y saco vitelino de 8 mm

Resuelto
Miryam32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 13:44
Guiamedios Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 16:53
Buenos dias a todos,

Es la primera vez que escribo en un foro y queria haceros una pregunta:
Segun mi ultimo periodo estoy de 9 semanas y ayer fui a urgencias por que empece a manchar mi flujo era color café y me asuste bastante. La ginecologa me dijo que no me preocupase que si tuviese un sangrado mas abundante que hay si me preocupara,tambien me comento que segun la eco mi semana de embarazo era menor y que el saco gestacional era de 23 mm y el saco vitelino es de 8 mm pero que no se veía embrion que esperase a la cita que tengo el día 23/06/2014 para ver si se ve el embrión. En que semana se supone que estoy???
Consulta también:

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jun 2014 a las 14:22
Bienvenida Miryam32,
¿Cuándo recibiste tu último período? Sin este dato, no se puede hacer el cálculo.
Te propongo leer esta información para hacer tus propias conjeturas:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Espera con calma y paciencia tu próximo control ecográfico para que tu ginecóloga logre aclarar tu situación.
¡Buen proseguimiento!
0
Mi ultima regla fue el 5/4/2014 pero la ginecologa de urgencias dijo q no correspondia con las semanas que salian desde la ultima regla,yo a parte siempre le descuento dos semanas por lo de la ovulacion.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 jun 2014 a las 17:24
Buen día Miryam32,
De acuerdo a tu FUM tienes 9 semanas + 3 días de ausencia menstrual, lo que equivaldría alrededor de 7 semanas de gestación.
Así es, espera con tranquilidad y actitud positiva tu próximo control, que el período embrionario abarca desde el momento de la concepción hasta la 9ª semana de embarazo. Si tu ciclo es habitualmente irregular, es posible que ésta haya sido tardía.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad