Siento algo en mi garganta

sheyb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 23:21
 usuario anónimo - 17 mar 2014 a las 00:16
desde hace ya 1 semana siento como si hubiera una flema en mi garganta que me molesta la intento toser pero no sale nada , al principio le dije a mis padres y me dijeron a es gripe tomate pastillas y me tome 2 pastillas una cada día por 2 días pero no me funciono, si estaba un poco con gripe pero las pastillas me quitaron la gripe y no esa cosa que hay en mi garganta y que nose cuando hablo mucho así ,siento algo extraño en mi nariz como un moco algo así y los primeros días por las noches no podía dormir pues dificultaba mi respiración y he estado algo triste estos días y he estado llorando por las noches lo que hace que no respire y tenga que respirar por mi boca pero como también esta algo ahí dentro ya casi ni puedo respirar y tengo miedo de uno de estos días ahogarme, que puedo hacer o díganme por favor que tengo?

1 respuesta

usuario anónimo
17 mar 2014 a las 00:16
hola,
es necesario que acudasal otorrinolaringologo para que te examine y vea que encuentra en tus vias aereas superiores.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad