Ari
-
14 mar 2014 a las 00:37
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
14 mar 2014 a las 17:51
Hola,
El motivo por el que escribo es porque tengo 15 días de retraso, hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio, utilizamos preservativo. Sin embargo, dos semanas después de haber tenido relaciones empecé a experimentar mareos, nauseas y ganas de vomitar, opté por realizarme una prueba de embarazo de las que venden en farmacias la cual salió negativa, pero seguí con los mareos y las nauseas por lo que decidí realizarme otra prueba de las mismas, la realicé a la semana de haber hecho la anterior y también salió negativa. Pero hoy a una semana de haberme practicado la última prueba sigo con los mareos, además siento una especie de cólicos que pienso que me va a venir mi regla pero cuando me reviso no es nada, he manchado mi panti con flujo blanco. Debo aclarar que no es la primera vez que mi regla se me retrasa, hace dos meses me pasó lo mismo, por lo que no se que pasa, estaré embarazada o se puede tratar de un desorden hormonal?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 mar 2014 a las 17:51
Hola Ari,
Cuando el preservativo es utilizado correctamente durante las relaciones sexuales, el riesgo de embarazo es mínimo.
Podrías repetir la prueba, en sangre de preferencia, para obtener un resultado confiable que puedas mostrar a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso.
Si llegara a descartar el embarazo, mira qué otras razones pueden causar un retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion