Teamarce
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de marzo de 2014
-
14 mar 2014 a las 00:59
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016
-
14 mar 2014 a las 01:07
Hola, a mi particularmente me ocurre lo siguiente, he tenido dos embarazos en los cuales no progresa el crecimiento del feto, pues a las 8 semanas de gestación quedan sin fetocardia y sin movimiento alguno por los cuales mueren, en el primer embarazo que tuve fue hace dos años y al principio presente manchas cafés con mal olor que mas tarde tuvieron que practicar un legrado, en este momento estoy convaleciente por mi segundo embarazo, en el cual también perdí mi bebe, pues al principio tuve dolor abdominal y se presentaron unas manchas cafés, me hicieron un examen de orina y pues me salio infección y me mandaron un medicamento antibióticos (cefalexina), lo que permitió que las manchas desaparecieran a los tres días de tomármelas, después de un tiempo cuando crei que tenia 12 semanas de gestación, me hicieron una eco y me dijeron que el bebe no tenia fetocardia y que no tenia movimientos, lo que indicaba que estaba muerto, la verdad no se porque me esta pasando esto, y es una situación muy terrible, pues tengo miedo de que a la próxima esto fracase pues ya que son dos abortos los que he tenido, tengo 26 años de edad y mi tipo de sangre es O-, y el de mi esposo es A+ no si esto influya en algo o tenga otro clase de problema que impidan que el embarazo evoluciones, solo quiero un consejo para hacer las cosas correctamente y por tener por primera ves a mi bebe que tanto he soñado. muchas gracias.
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 14 mar 2014 a las 01:07
te recomiendo vayas con tu ginecólogo para que te haga un estudio a fondo para saber el motivo de tus abortos