Flujo marron

laura bt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 14 mar 2014 a las 14:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 mar 2014 a las 20:10
hola, resulta que empece a planificar con la inyeccion de mes (nofertil) eso fue el 26 de febrero dia que me llego tambien mi mestruacion y e tenido relaciones con mi novio pero con condon, se supone que mi mestruacion tendria que llegarme el 26 o entre esos dias de marzo pero creo que se me adelanto 15 dias y lo raro es que no es sangre como tal es un flujo marron y llevo ya 4 dias aa tambien me hice un test de embarazo y salio negativo pero estoy inchada mis pechos y tengo antojos no se si es sujestion .. pero mi pregunta es por que el flujo cafe antes de 15 dias de mi periodo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 mar 2014 a las 20:10
Hola laura bt,
No puede tratarse de embarazo, ya que te proteges correctamente con los preservativos.
Entre los efectos secundarios de la inyección contraceptiva mensual están los cambios en el sangrado menstrual, el adelantar el sangrado por disrupción después de la 1ª aplicación, la sensibilidad o el aumento de los senos, etc.
Lee esto sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad