Me vino la regla el primer día fue mucho y ahora muy poco

Cindyluuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 17:04
 Cindyluuu - 17 mar 2014 a las 23:22
Pues tuve relaciones con mi novio el 28 de feb y usamos el lubricante espermicida y como no confiaba mucho (aunque no término adentro) me tome la pastilla de emergencia, luego tuve relaciones el 11 de marzo sin protección (coito interrumpido) un día después me bajo que era más o menos la fecha que esperaba que me bajara porque el mes de feb me bajo el 14 y ahora en marzo el 13, pero también tuve relaciones sin protección el 13 de marzo andando con la regla (no término dentro) mi pregunta es estaré embarazada? Porque le primer día me bajo mucho y luego ya casi nada estoy preocupada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 mar 2014 a las 16:41
Hola, es poco probable según lo que cuentas pero puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!
Gracias disculpa sería una prueba de sangre ?