Ayuda porfavor urgente estoy muy preocupada tengo solo 16 años

eldiariodechachis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 17:39
Merhy's Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 09:54
Hola ayuda , me pasa que tuve relaciones sexuales con mi novio el se vino dentro de mi y despues de terminar inmediatamente me tome las pastas (post day) las dos al mismo tiempo , antes de la relación tuve mi menstruación desde el 27 de feb me duro solo 3 dias y me dejo de bajar , despues de la relación y tomar las pastas me senti con ganas de vomitar y vomite tuve un poco de fiebre y al otro dia el 14 de marzo me bajo muchísimo muy fuerte y hoy 15 de marzo ya no tengo absolutamente nada , no me bajo , quebpasaa conmigo sera que estoy embarazada ? O es un efecto del post day o es normal que pasa porfavor una respuesta repito me bajo muy seguido y irregular mi periodo siempre a sido normal y me duro 6 dias normalmente , espero una respuesta repudo despues de la relación me tome las dos pastas del post day al tiempo .

1 respuesta

Merhy's Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014
16 mar 2014 a las 09:54
Hola! No es por preocuparte pero las pastillas no siempre funcionan y más si estabas fértil. Aunque cabe mencionar que debido a la penetracion pudiste haber tenido cambios hormonales y ya te bajará. Suerte (: