Laurampx
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 15 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de marzo de 2014
-
15 mar 2014 a las 18:08
jesica1
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014
-
15 mar 2014 a las 19:16
Hola el día 18 de febrero me vino el periodo soi regular pero el día 10 de marzo e empezado a manchar prácticamente nada en un color muy claro apenas es sangré es como rosa y a día de hoy apenas mancho nada sólo al hacer pis y limpiarme pero además me duele un ovario no siempre pero en muchos momentos del día. Que puede ser
jesica1
Mensajes enviados54Fecha de inscripciónviernes, 7 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 201414 15 mar 2014 a las 19:16
hola puede ser sangrado de implantación o sea q puedes estar embarazada esto puede ocurrir días antes de tu fecha de mestruacion mas si tuviste relaciones sin proteccion en tus dias fertiles q creo q son la primer semana de marzo si eres regular (no soy doctora )
sangrado de implantación:
Es un sangrado más leve que el sangrado menstrual, que aparece durante el primer trimestre del embarazo. La sangre suele ser de color rosado o rojo con tonos marrones y su textura es más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación.
contame como te fue así se si mi respuesta fue correcta