Estoy embarazada?

sunlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 15 mar 2014 a las 18:45
 sunlo - 16 mar 2014 a las 19:03
hola mi consulta es la siguiente: deje de tomar mis pastillas anticonceptivas el 29 de enero, 4 días antes de terminar la tableta, desde ese día no me indispongo, con mi pareja no nos cuidamos durante todos estos días, yo me hice test de farmacia durante estos meses el ultimo fue el 17 de febrero, los cuales me dieron negativo hasta el que me hice esta semana dos en el mismo día ya que el primero me dio positivo y el segundo también! pero las dos veces la segunda rayita salió mas clara que la primera.
Hoy 3 días después de hacerme los test me bajo una mancha marrón y medio rosa claro a la vez.
Durante esta ultima semana no estuve sintiéndome bien, mucho dolor de cabeza, un dolor de vientre intenso y varias veces al día, ganas de orinar todo el tiempo, muy hinchada y me ha costado respirar bien.

espero me puedan ayudar, necesito saber si estoy o no embarazara!!!
Saludos.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 mar 2014 a las 16:25
Hola, la mejor forma de salir de dudas es realizar una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
Gracias!... la verdad no se que tengo.
Anche estuve muy mal me dolía el vientre muy fuerte y esta mañana me han caído dos coagulosos de sangre. Ahora estoy sangrando como si estuviera indispuesta.
SI estaba embarazada, lo perdí?

Saludos.