marcela121
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 15 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de marzo de 2014
-
16 mar 2014 a las 04:53
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
20 mar 2014 a las 03:21
Hola, Bueno, lo que pasa es que los primeros dias de febrero, tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon, pero no alcanzo a haber penetración, luego de eso, 10 días despues me llego la regla, el 13 de febrero, aunque debia llegarme el 15, el flujo fue normal, todo normal, luego volvi a tener relaciones, con condon tambien, ese dia me preocupe de que no pasara nada y todo estuviera en buen estado, para no tener preocupaciones por la menstruación, pero ahora no me ha llegado, debia llegarme el 13 de marzo y aun no me baja, he estado muy nerviosa, me hice un test de embarazo y salio negativo, he tenido los tipicos sintomas antes de que me llegue la regla, pero aun no me baja, no se porque se deba y me pone mas nerviosa, porque me puede estar pasando este atraso? alguien sabe que se puede hacer en este caso, o si hay alguna infusion, agüita o te, para que me baje la menstruacion? les agradeceria mucho que me respondieran
Merhy's
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 16 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de marzo de 2014 16 mar 2014 a las 09:37
Hola! Quizá cuando dicea que no hubo penetracion pudo caerte esperma y luego te bajo el periodo porque ya casi te venia o podría ser que no te baja por tus cambios hormonales
marcela121
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 15 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de marzo de 2014 16 mar 2014 a las 14:30
Mmm no en realidad fue casi dos semanas despues, incluso el test me lo hice despues de un mes o un poco mas desde la relacion ssxualy no he tenido sintomas ji nada, incluso tengo los tipicos sintomas de que me llegaria mi menstruación
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 20 mar 2014 a las 03:21
Hola marcela121,
Si después de tu relación sexual con el condón roto recibiste tu menstruación normal, es porque no ocurrió el embarazo. En vista de que tu 2º acto sexual estuvo correctamente protegido por el preservativo, tu retraso no puede ser por embarazo.
La "receta ideal" es que te calmes y te relajes, dejando tu preocupación de lado para que no sea ella la causante del atraso.