GINECOLOGIA

krisetl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - 17 mar 2014 a las 03:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2014 a las 18:33
Hola,
Buenas Noches,
Quisiera consultarte referente al modo de cuidarse, sucede que el dia sabado pasado me vino mi periodo, pero fue poco, al dia siguiente domingo me olvide de mi periodo y me tome 4 vasos de leche de tigre con ceviche, la cual lo corto el periodo, entonces en toda la semana me baja poquito.. y el jueves de la sgt semana me compre mis pastillas que siempre tomo que es la microginon. la tome desde el jueves hasta la fecha pero quiero saber si hara efecto el metodo?? ya que hoy tuve relaciones con mi pareja pero no se cuido... quiero saber si las pastillas que he tomando daran efectos.. o habra algun inconveniente ..
por favor su apoyo estoy un poco asustada
gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 mar 2014 a las 04:11
Hola,

Si no utilizaste protección durante cierto periodo que no tomaste el anticonceptivo, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
krisetl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014
17 mar 2014 a las 04:20
hola,

Durante los dias que me bajaba poquito no tuve relaciones, hasta el mismo dia jueves que tuve mi pareja se cuido y ese dia empece a tomar, pero hoy domingo otra vez tuve relaciones mi pareja no se cuido, como le digo no se si mis pastillas haran efecto .. o por se acaso tomo las pastilla del dia sgt? sera necesario?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 mar 2014 a las 18:33
Si tuviste relaciones durante la menstruación no hay riesgo. Pero la que tuviste después si hay riesgo.
0
Únete a la comunidad