Parálisis facial periférica

saaraa1996 - 17 mar 2014 a las 13:20
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 20 mar 2014 a las 22:55
Hola buenas , hace una semana que me detectaron una parálisis facial periférica y me gustaría que me informarais un poco alguien sobre este tema.
¿ cuanto tiempo me durará ? ¿ que causa ha sido lo que me ha provocado esto ?
No puedo comer bien , el ojo no se me cierra , me cuesta respirar bien y cada vez está siendo más incómodo. También una pregunta más sobre este tema es que estoy teniendo desde que tengo esto es un dolor muy fuerte en dos dientes ¿esto se debe a la paralisis?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
20 mar 2014 a las 22:55
Hola,
Debes ser paciente ya que este tipo de casos muchas veces no se encuentran los motivos.
El hecho de que tengas esa molestia es normal ya que quedan afectados todos los músculos faciales.
Debes tener paciencia y confiar en el medico,normalmente se recomienda consultar con un neurologo el cual realizara varios estudios de rutina para descartar problemas neurológicos.
El tiempo en recuperación varia en cada paciente,debes tratar de relajarte y tratar de hacer gimnasia facial.
También si gustas puedes hacer secciones de quineciologia esto ayuda también.
0
Únete a la comunidad