Retraso y leve sangrado

Vir - 17 mar 2014 a las 13:54
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 17 mar 2014 a las 15:04
Hola, una consulta, el jueves 13 me hice un test de embarazo siendo este día, el día que tenia que bajar mi menstruación, sin retraso, el mismo día. El resultado fue algo confuso, puesto que la línea que forma el +, era muy muy clarita y me da miedo leerlo como positivo y que sea solo la linea de evaporación (aunque no apareció pasados los 10min. si no que apareció a los 2 min.)...
Siguió sin bajarme, y hoy iba a hacerme el examen de sangre, pero anoche cuando fui al bajo, el papel salio levemente manchado rosado, y posteriormente muy levemente con un flujo como marroncito oscuro. La consulta es. ¿Aun puedo estar embarazada? de ser así, mi embarazo corre peligro por este sangrado? Muchísimas Gracias!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
17 mar 2014 a las 15:04
Hola
Aparentemente solo tuviste un retraso,no deberías preocuparte. Podrías esperar unos días y realizarte otro test para descartar definitivamente un embarazo.
0
Únete a la comunidad