Quiero saber si estoy embarazada

Denunciar
-
Message postés
6077
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
-
Hola, Tuve relaciones cuando tomaba mis pastillas por primera vez al tercer dia tuve con mi pareja pero no se si el me acabo porque fue muy rapido pero me eh sentido mal con nausias no me a hambre y me bajo la menstruaccion solo un dia roja y el otro marron esto es debido a los anticonceptivos o es que estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
111655
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.098
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Buenas tardes doctora tengo 17 días de retraso me baja flujo blanco me duele la espalda y un poco mis senos pero el día 6tp de mi retraso me hise una prueba y salió negativo y hasta el. Día de hoy no me baja
Message postés
6077
Estatus
Miembro
Última intervención
1.249 > Ale
Hola! Te hiciste la prueba demasiado pronto, hay que esperar a tener 10 días de retraso. Repítela.
>
Message postés
6077
Estatus
Miembro
Última intervención

Doctor quiero hacer una consulta 17 días q m m biene m reglar saque m tes s m salió positivo ayudanme xfabr
Message postés
6077
Estatus
Miembro
Última intervención
1.249 > Zoraida
Hola! no entiendo tu consulta.
Llevas sangrando 17 días o tenía que haberte bajado hace 17 días?
En cualquier caso si el test de embarazo te ha dado positivo estás o has estado embarazada, y debes ir al ginecólogo para confirmarlo con una ecografia.