Tengo un flujo transparante y algo marron

Resuelto
Sandy - 29 jul 2011 a las 21:49
 sandy - 31 jul 2011 a las 07:24
Hola, mi lultimo día de regla fue el 20 de julio y dejé de tomar las pastillas ese día, tuve relaciones con mi esposo el 28 de julio y hace tres días que tengo ese flujotrasparente y algo marron, he estado leyendo que si puede ser días fértiles, o que no hay problema porque después de dejar las pastillas ay que esperar varios meses para poder quedar embarazada, quisiera su ayuda, mi período de mestruación es entre 25 y 28 días, muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 jul 2011 a las 18:31
Hola Sandy,
Te informo que una vez que se deja de utilizar las pastillas anticonceptivas recuperas la fertilidad inmediatamente, debido a esto es que los olvidos de la toma del las pastillas son muy riesgosas ya que pueden ocasionar un embarazo. nos comentas que el tu último día de la regla fue el 20 de julio y tuviste relaciones sexuales el 28; siendo necesario por tanto conocer la duración de la menstruación para saber el día del ciclo menstrual en que ocurrió dicha relación sexual, en caso dicho día haya sido en días fértiles existiría mayor riesgo. Te sugiero que esperes y si presentas retraso menstrual y este dura por lo menos una semana podrás realizarte un test de embarazo o acudas a un ginecólogo obstetra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola muchas gracias por responder, te comento que la duración de la mentruación fue de cuatro dias ya que empezó el dia 17 de julio, en todo caso esperaré a mi próximaregla, gracias
0
Únete a la comunidad