Mi flujo vaginal es de color blanco

emi - 30 jul 2011 a las 00:56
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 30 jul 2011 a las 01:15
Hola,
mi flujo vaginal es de color blanco no estoy embarazada y me cuido al tener relaciones,quiero saber si es normal?o si es grave por favor que debo hacer?gracias!

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
30 jul 2011 a las 01:15
Hola Emi
Justo antes de la ovulación, el flujo vaginal o moco cervical aumenta mucho, es medio transparente, resbaladizo, como clara de huevo. Esto indica que se está en el período más fértil y la ovulación se está llevando a cabo en ese momento.
Sin embargo, también es frecuente un flujo sin olor, espeso y de color blancuzco amarillento, con el aspecto de la leche cortada y que puede acompañarse de picazón, ardor e hinchazón, producido por el hongo Candida albicans, que también puede llegar a causar dolor al orinar o al tener relaciones sexuales.
Si tu caso es el segundo, debes visitar a tu ginecólogo.
Suerte!
1
Únete a la comunidad