Picazón, ardor y muchas ganas de ir al baño

Resuelto
ranamama Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2014, 18:08
 HohbergGladys - 4 oct 2018 a las 06:05
Hola,
tengo una semana pero se me va y viene como mal de orin empeze con picazón ardor muchas ganas de ir al baño pero solo hacia unas gotitas y se me quito como dos días y me regreso ahorita me bajo y me sigue ardiendo y da mucha comezón

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2014, 18:09
Hola, es probable que tengas una infección urinaria y si la comezón es vaginal tal vez una infección genital. Acude a un médico.

Saludos y gracias por escribir!
6
Hace dos meses , que tengo esa sensación de ir al baño , y no se me quita , me pongo muy mal , porque no quiero salir por temor , hacerme encima. También duele en muchas ocasiones y se siente inflamado , me dieron medicina 200 , y solo como zapallo y carnes , deje completamente el gluten . Ya tengo miedo de comer . gracias
0
Únete a la comunidad