Quiero saber si tengo Hemorroides

Bigui - 30 jul 2011 a las 08:31
E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 30 jul 2011 a las 13:22
Mire llevo 2 o 3 dias haciendo popo muy aguada de echo la mayoria que ago es agua y hace como unos 15 min me limpie y note rojo en el papel como que raspe algo y salio sangre y me preocupe ya que nunca me habia pasado y me puse pedasos de rollo en el ano y ya no salio nada.. me cheque y tengo roja la arilla y como la mayoria de las veces ago agua pues pienso que es por lo rosado eso es verdad o es otra cosa?

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
30 jul 2011 a las 13:22
Hola Bigui!
En la fisura anal, asociada a estreñimiento y, con menos frecuencia, a diarrea, el sangrado es escaso, en forma de estrías o gotas de sangre roja, que se eliminan con la deposición, o después de defecar, y se acompaña de dolor anal.
En el caso de las hemorroides internas, además del sangrado con las deposiciones suele haber inflamación y picor anal. Las hemorroides externas provocan tumefacciones en la parte externa del ano y pueden provocar dolor, inflamación y una sensación de ardor y picor.
Una evaluación especializada resolverá definitivamente tus dudas.
Suerte!
Puedes leer mas en https://salud.ccm.net/faq/2231-hemorroides-causas-sintomas-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad