Macula degenerativa

sofia del carmen macias lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 02:16
sofia del carmen macias lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 02:16
hola :
mi mama tiene macula degenerativa.... en el hospital de la luz le dijeron que le aplicarian una inyeccion ene el ojo.... como es caro fue al centro medico siglo xxi .. le dijeron que no tiene la inyeccion... que le van a poner un liquido en el ojo y que por tres dias no debe darle la luz porque se mancha su piel ... ademas de esa reaccion hay otros sintomas como vomito, mareo ??? me pueden explicar las reacciones secundarias .... y en caso de que se aplique la inyeccion tambien me pueden decir si hay un efecto secundario ??? mil gracias....

1 respuesta

sofia del carmen macias lopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014
21 mar 2014 a las 02:16
les agradecere su comentario , mañana tiene la cita en el siglo xxi
0
Únete a la comunidad