Vasectomia

gemma - 30 jul 2011 a las 23:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 jul 2011 a las 00:15
Hola,
hace tres años mi esposo se hizo la vasectomia y no me ha bajado mi menstraucion fui a analisis y me dijeron que estoy embarazada no tengo ninguna otra pareja , mi esposo despues de la operacion no llevo ningun control y hace unos meses se le callo una puntada podria decirme que es lo que pasa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 jul 2011 a las 00:15
Hola Gemma,

La eficacia de la vasectomía ronda el 100%. Su efecto no es inmediato y durante los primeros meses se aconseja utilizar algún otro método anticonceptivo. Muy raramente puede producirse una recanalización de los conductos por fallo en la intervención. La eficacia depende tambien del método utilizado a la hora de hacer la vasectomia.

Te aconsejo visitar al urólogo para valorar la presencia de espermatozoides en el semen y la reintervención si es necesaria.

Un saludo y gracias por escribir


vasectomia una operacion casi siempre irreversible
0