Recibi un fuerte golpe en la cabeza

brit - 31 jul 2011 a las 02:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 05:51
Hola,
hace una semana recibi un fuerte golpe en la cabeza porque un objeto pezado me callo desde arriba ahorita me custa trabajo encontrarme el chichon en la cabeza y solo tengo un moreton en la espalda baja mi pregunta es ?puedo tener secuelas como un coma,convulciones o coagulos? soy de sexo femenino y tengo 31 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
4 ago 2011 a las 05:51
Hola Brit,

Ya que el golpe fue hace 1 semana y no ha habido ningún tipo de secuela en ese tiempo es menos probable que las presentes después. Me gustaría saber si aún tienes dolor en la zona, ya que si ya no puedes encontrar el "chinchon" parece que ya no hubiera dolor. En todo caso, te recomiendo vayas a un neurólogo para mejor control de tu caso, quizás te mande una tomografía cerebral o sino solo te observe.

Un saludo y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad