Sangrado quiero saber!

belwa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011 - 31 jul 2011 a las 03:56
belwa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011 - 31 jul 2011 a las 03:57
Hola, estamos buscando nuestro segundo bebe hace 2 años,me he realizado estudios principales y dieron bien,hace cuatro meses tuve un atraso de 20 dias me hice una ecografia y se debio a unos quistes foliculares en ovario derecho ya hace 2 meses que me regularice,lo cual fui siempre asi mi ciclos son de 27 dias y este mes el dia 21 de mi ciclo tuve un sangrado que me llamo la atencion,crei que era mi menstruacion pero no continuo fue esa perdida nomas,la fecha que me tiene que venir es el 1/8/2011,pero me desoriento y quisiera saber porque me paso eso.y si existe la posibilidad de embarazo ya que tuvimos relciones en mis dias fertil.necesito una repuesta rapida ya que hace mucho que estamos buscando nuestro segundo hijo muchas gracias

1 respuesta

belwa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011
31 jul 2011 a las 03:57
por favor si pueden responder lo mas rapido posible gracias
0
Únete a la comunidad