Necesito ayuda con algo que me salio en la boca

Navjime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 04:40
Navjime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 04:49
necesito ayuda urgente, hace poco me salio en el labio en la parte interna de abajo osea entre los dientes y la encia una llaga o una cosita blanca que me arde mucho y la lengua me duele en la parte izquierda del lado de abajo necesito saber que es y que me puedo aplicar o tomar gracias espero pronta respuesta .

1 respuesta

Dulce Cuevas Almanza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014
22 mar 2014 a las 04:45
Tiene un circulo blanco y alrededor rojisimo? Puede ser un afta un medicamento buenisimo es KANKA el tubito cuesta aprox 1OO pesos y es excelente contra eso... Otro remedio que yo utilizo es un poco brusco pero te juro que funciona... Lo froto con hielo (arde al principio) pero despues ya no se siente la molestia lo froto hasta por unos minutos y despues enjuago mi boca con un poco de limon,sal y carbonato! La verdad duele un poco pero Te juro que vale la penaaa!
Navjime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014
22 mar 2014 a las 04:49
soy de colombia, no se como se pueda llamar ese medicamento aca en colombia o si tiene el mismo nombre. intente colocándome sal sobre esto pero es muy doloroso y a bajado un poco pero sigue y la verdad ya me asuste