Me aclaran mi duda porfavor

Diegolp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 07:57
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 23 mar 2014 a las 14:40
Hola,
Mi novia y yo íbamos a tener relaciones sexuales pero al momento de meterlo se rompió el condón y ya no hicimos nada pero dice mi novia que le salió como moco blanco que quiere decir eso sí no hicimos nada al momento de romperse el condón no hicimos nada pero no pasa nada o si es que le salió como moco blanco pero al momento de metérselo se rompió el condón a la mitad y ya no hicimos nada y ese moco blanco no tiene olor pero al momento de ponerlo en papel del baño se vuelve como amarillito no puede quedar embarazada sí no hicimos nada ósea se rompió el condón a la mitad pero ya no hicimos nada no puede quedar embarazada o sí ? O por que le salió como ese moco

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
23 mar 2014 a las 14:40
Hola,

No debes de preocuparte,eso que salio es el flujo normal de la mujer.
Al momento de la excitación este flujo es mas espeso y puede ser en mas cantidad.
Esto es lo que con normalidad lubrica el interior de la vagina al momento del coito.
0
Únete a la comunidad