Pastilla anticonceptiva

Ma117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 15:35
Ma117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 16:14
Hola. Espero y alguien me pueda ayudar lo más pronto posible. Lo que paso fue que tuve relaciones sexuales con mi novia y casi empezando se salió el condón al momento de retirar mi pene dentro de ella. El problema fue que no se si deje líquido preseminal dentro de ella y estoy muy asustado porque acababa de terminar su menstruación hace unos 2 días después de la relación. Inmediatamente le di una pastilla anticonceptiva de emergencia en unos 20 minutos después de la relación y la segunda dosis en 14 horas después. Ella solo vómito en la primera ocasión después de 4 horas de la toma y al parecer solo se vio como agua. Mi pregunta es que tan posible es que ella quede embarazada? Hay síntomas de embarazo a la primera semana ?

1 respuesta

Kety11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 16:10
Si no hay eyaculacion no hay embarazo!! Y si vomito la 1ra tuvo q tomar una al instante.. Mejor para que saquen dudas hazle una prueba
Ma117 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 16:14
Es que no hubo eyaculación pero si se salió el condón. El vómito fue después de 4 horas de la toma y se supone que en 2 horas ya la pastilla estaba digerida y el vómito fue un efecto secundario. Ya fui a un doctor y me dijo que tenía que esperar 6 semanas para una prueba de embarazo o la primer menstruación. El problema es que mi novia es irregular y no se cuando le de la regla