Pregunta a ginecólogos en línea: flujo vaginal con sangre

mbcg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - Modificado por mbcg el 24/03/2014, 18:34
 usuario anónimo - 24 mar 2014 a las 22:32
Hola. La verdad es que estoy algo asustada, mi periodo fue del 7 de marzo al 13 de marzo. (Cabe mencionar que soy irregular y siempre me baja con 1,2 o 3 días de diferencia). Tuve relaciones con mi novio el 18 utilizando protección(condón) y todo salió bien, se revisó después del acto y no se rompió ni presentó fisura ni nada. Después el sábado 22 después de haber comido palomitas con chile en polvo se nos fue, supongo, e introdujo sus dedos en mi vagina. Sentí un ardor al rededor de un minuto pero después nada. Cuando me desperté al rededor de las 6 de la mañana para ir al baño, me di cuenta de que había manchado mi calzón y al limpiarme salía flujo vaginal del que se conoce como desecho con algo de sangre y se veía rosado. Leí en internet y decía que podía ser por desórdener hormonales, ovulación. Más tarde, al mediodía ahora si salía rojo pero seguía viniendo con desecho, no es para nada como cuando se está reglando. Estoy asustada, sólo tengo un día así (ayer domingo) y hoy lunes ya casi no hay nada, pero mi duda es, ¿el ácido del chile en polvo pudo irritar o lastimar mi vagina y por eso sangro con todo y flujo? ¿O pudiera ser otra cosa? Les agradecería mucho que me pudieran dar una respuesta rápida y de ante mano muchísimas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2014 a las 22:32
hola,
el sangrado puede ser por irritacion del producto, para eso es necesario que te examine el ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.