nanii_iita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
24 mar 2014 a las 23:47
nanii_iita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014
-
25 mar 2014 a las 00:06
hola buena stardes, tengo una duda, el 14 de febrerio me sake el DIU al dia siguiente osea el 15 de febrero era mi ovulacion, y cn mi pareja tuvimos relaciones y terminoadentro, luego al llegarme mi regla se me atraso una semana exacta, cosa q me llego el dia 7 de marzo, luego de eso comenze cn pastillas las vexas cd pero tuve q dejarlas pq andaba muy sencible, con muchas nauseas muchos mareos, conel olfato sencible, muchos olores me molestaban, cosas muy raras, las deje en el dia 9 de las pastillas osea de mi ciclo, luego comensaba mi s dias fertiles y mi ovuulacion,
mi duda es si al aver tomado pastillas y dejarlas mi ovulacion y fechas fertiles sigen igual o se modifican ???, y lo otro despues de la ovulacion cuantos dias despues siguen siendo fertiles? ya q con mi parejaa tuvimos relaciones al los tres dias anteriores a la ovulacion, el mismo dia de la ovulacion y al dia subsiguiente de mi ovulacion
dede ya muchas gracias
nanii_iita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de marzo de 2014 25 mar 2014 a las 00:06