Duda de protección con mesigina

lanamtm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 18:17
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 28 mar 2014 a las 23:55
Hola,
bueno por favor si me pueden colaborar con la siguiente duda q tengo
es primera ves q uso mesigina la primera dosis me la coloque el dia 5 de marzo tuve relaciones el dia 17 de marzo me vino el periodo el dia 21 de marzo quiero saber si puedo tener relaciones después de esta mestruacion o tengo q esperar hasta el dia 5 de abril colocarme la inyección y luego esperar 7 días mas para tener relaciones cuando ya este protegida por la inyección o como es.
o aunque me venga la mestruacion y se me valla sigo protegida hasta la siguiente dosis x favor ayúdenme con la pregunta tengo la duda no he querido tener relaciones ahora q salí de la mestruacion x miedo a quedar embarazada apenas llevo la primera dosis
Responder

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
28 mar 2014 a las 23:55
Hola,
Se aconseja el primer mes cuidarte con algún otro método alternativo ya que el segundo mes estas totalmente protegida.
Luego de la segunda puedes llevar relaciones cualquier día ya que estarías protegida.
0
Únete a la comunidad