p
-
25 mar 2014 a las 21:33
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
26 mar 2014 a las 06:11
Hola,
El mes pasado, el día 19 tenía la menstruación, y para parar la hemorragia tomé primosiston, lo cual funcionó. Tuve relaciones sexuales, mi novio no se vino adentro, sin embargo, hoy ya es 25 del mes siguiente, y aun no me llega, puedo estar embarazada, o es normal que se haya desplazado mi periodo por las pastas, gracias. Quisiera saber si de verdad estoy embarazada, estoy muy asustada y no sé qué hacer. No he tenido mareos, no he sentido nada diferente, pero si me preocupa que no me haya llegado aun el periodo. Quisiera saber si es posible un embarazo, pues muchas veces creo que sería algo imposible, porque por esos días estaba en mi periodo, y no sé, si simplemente fue aplazado, o por qué no me llega.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 26 mar 2014 a las 06:11
Hola, para descartar un posible embarazo objetivamente debes realizar una prueba de HCG en su fracción beta.