Sera infeccion? quien sabe,por favor

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2015
-
Hola, mi problema es el siguiente...
en mi vagina me sale mucho liquido amarillo y muy ediondo,como olor a pescado..no estoy embarazada y estoy tomando pastillas anticonceptivas el problema es que sale el liquido y el olor tomando las pastillas si o no.... que sera? por favor necesito ayuda.......
ojalas algien pueda ayudarme....

2 respuestas

Message postés
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.230
Por las características del flujo y el modo de presentación indica que se trata de una infección de transmisión sexual. Te sugiero que acudas pronto a tu médico para que te examine y pueda realizar los descartes respectivos brindándote un tratamiento efectivo. Es importante que recibas tratamiento pronto ya que este tipo de infecciones puede traer muchas complicaciones y secuelas si no se trata a tiempo.
Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.238
Por la referencia de tus síntomas es muy probable que lo que tengas se trate de una Vaginosis Bacteriana, infección vaginal causada por la colonización de bacterias patógenas gramnegativas y que no necesariamente es una enfermedad de transmisión sexual. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la corroboración de esta presunción diagnóstica y para la indicación del tratamiento respectivo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2015

eso es una infeccion ves aun ginecologo para que inicien un tratamiento