llimeme
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de marzo de 2014
-
29 mar 2014 a las 12:47
llimeme
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de marzo de 2014
-
30 mar 2014 a las 10:47
Hola. Mi consulta es la siguiente: Mi madre que tiene 79 años ha notado desde hace un tiempo que le crecen los pechos. Es decir no tiene bultos, sino que le aumentan de tamaño. No toma ninguna medicación adicional, sinó la de siempre. Le han hecho revisiones y pruebas de todo tipo y le dicen que no tiene nada. Pero ella está preocupada, porqué aunque le digan que no tiene nada, el pecho le sigue creciendo (los dos pechos). Aunque está tranquila porqué no tiene nada, nadie le da una explicación del porqué le ocurre esto.
Muchas gracias de antemano.
yudeila
Mensajes enviados72Fecha de inscripciónjueves, 27 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de marzo de 20146 29 mar 2014 a las 21:37
PUES A ESA EDAD NO CREO QUE SEA DEL PECHO SINO TIENE BULTOS NI LE DUELEN ....... HAZ QUE LA MIREN EL PULMON Y EL CORAZON
llimeme
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de marzo de 2014 30 mar 2014 a las 10:47
Ya tiene hora con el cardiólogo. Veremos que le dice, aunque hasta ahora todos los médicos que la han visitado y según las pruebas y análisis, le dicen que todo está bien y que no se preocupe. Pero ella lo está. Además no sabemos si a esa edad les pasa a más mujeres y es normal, o no.