Que pasa si tomas mas de 3 dosis de clonazepan y de sertralina?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 29 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 29 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
-
hoy en un ataque de nervios muy descontrolados mi psicologa me receto sertralina 50 mg y clonazepan de 2 mg a lo que estaba acostumbrada a tommar solamente la mita. Hace un rato a causa de una pelea familiar viine a casa sin respirar por tanto llanto y desesperada con muchos ataques de nervios y me tome 4 dosis de sertralina y 3 ed clonazepan, puede llegar a ser malo, lo hize y no me di cuentaa de lo que hacia y ahora estoy muy preocupada.,
gracias espero que puedan responderme rapidamente, atte natalia

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 29 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
1
Perdón mi psquiatra