marianagabriela
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 30 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de marzo de 2014
-
30 mar 2014 a las 23:11
usuario anónimo -
30 mar 2014 a las 23:23
Hola hacer un tiempo tuve una its después de que me la hice tratar empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero las tomaba irregularmente ahora me
Salieron verrugas en mis labios mayores y menores guió akl médico y me recetó. Troxil y otras vaginales hice el tratamiento y después de un tiempo volvieron a aparecer ahora con secreción blanca y sin olor otra cosa que me paga es que mi regla se tretas mucho y no Sr si es por la infección o por las pastillas anticonceptivas que ya no tomó. .quiero saber que tengo por qué volvieron las verrugas como Sr mee quitan por que me están contagiando de poco en poco a todo mi cuerpo usa que me dieron algunas en los precios,etc
Hola,
el retraso es por la falta de anticonceptivos, en tu caso para que no aprescan las verrugas tienen qu tener una buena dieta balanceada y evitar las infecciones vaginale , ya ue cada vez que bajen tus defensas saldran las verrugas, aparte tienen acudir al ginecologo para que te tratamiento.
hasta pronto y gracias por escribir.