Verrugas

marianagabriela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 23:11
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 23:23
Hola hacer un tiempo tuve una its después de que me la hice tratar empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero las tomaba irregularmente ahora me
Salieron verrugas en mis labios mayores y menores guió akl médico y me recetó. Troxil y otras vaginales hice el tratamiento y después de un tiempo volvieron a aparecer ahora con secreción blanca y sin olor otra cosa que me paga es que mi regla se tretas mucho y no Sr si es por la infección o por las pastillas anticonceptivas que ya no tomó. .quiero saber que tengo por qué volvieron las verrugas como Sr mee quitan por que me están contagiando de poco en poco a todo mi cuerpo usa que me dieron algunas en los precios,etc

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 23:23
Hola,
el retraso es por la falta de anticonceptivos, en tu caso para que no aprescan las verrugas tienen qu tener una buena dieta balanceada y evitar las infecciones vaginale , ya ue cada vez que bajen tus defensas saldran las verrugas, aparte tienen acudir al ginecologo para que te tratamiento.
hasta pronto y gracias por escribir.