Me cuide, el test dio negativo y sigue sin bajar mi periodo.

Resuelto
usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 23:14
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 23:46
Hola, queria hacer una consulta porque ya no se que pensar y me asusta estar embarazada. Les cuento, yo no soy muy regular, suelo tener ciclos que varian entre los 29 y 37 dias, ni mas ni menos. La ultima vez que me vino fue el 14 de febrero. El 26, el 3 y 9 de marzo tuve relaciones con mi novio, todas las veces usamos preservativo (Prime espermicidas todos). Todos fueron usados correctamente, es decir, no hubo roces genitales previos, se uso durante toda la penetracion y fueron sacados a tiempo. Las dos primeras veces el acabo fuera y la ultima, dentro. Yo misma me encargue despues de cada relacion de corroborar que estuvieran sanos, los llene con agua y todos estaban en perfecto estado. La cuestion es que la ultima vez que lo hicimos sangre un poco y me alarme, pero despues supe que eso era algo normal. Mi periodo debio de haber llegado entre el 13 y el 24 de marzo, ya estamos a 30 y sigue sin venirme. El 18 de marzo, alarmada un poco fui a ver a mi ginecologa y ella me dijo que ese sangrado que tuve era normal (que lo habia producido el mismo roce), que no habia riesgo de embarazo y que debia de bajarme antes del fin de semana. Aclaro que entre el 16 y 20 de marzo estuve con flujo clara de huevo como si hubiera estado en periodo fertil, lo que me llamo la atencion y el ultimo dia de este, osea el 20, tuve un sangrado leve, un "chorro" que me mancho por la tarde. Se que esto puede producirse por la misma ovulacion (algo que nunca antes me habia pasado) o por implantacion del embrion en el utero. Ante esta segunda posibilidad, el 25 de marzo me hice una prueba de embarazo casera (marca Evatest), con mas de cuatro horas de retencion de liquido, y salio negativa. Pero aun asi sigue sin venir mi periodo y ya me estoy alarmando mucho porque nunca se me habia retrasado tanto. Estoy pensando en hacerme otro test esta semana (por las dudas que el anterior haya sido un falso negativo) e ir de nuevo a ver a mi ginecologa. De cualquier forma, yo creo que el retraso es mas que nada por los mismos nervios y estres, ya que no tengo sintomas de embarazo alguno, solo noto algo hinchada la zona baja de mi abdomen como si estuviera por venirme el periodo y de vez en cuando un ligero dolor en los ovarios pero muy sutil y algunos dolores de cabeza leves, pero nada mas que eso. Podrian darme su opinion al respecto? Yo no creo que pueda estar embarazada si me cuide con preservativo y este estuvo bien usado, aunque no tomo aniconceptivos, y menos si estuve fertil mas de una semana despues, pero aun asi el rrtraso me alarma. Por que puensan puede ser el retraso que tengo? Espero respuestas!!!

2 respuestas

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 23:40
Hola,
no es posible un embarazo en tu caso, trata de estresarte tanto ya que eso atrasa el periodo, te sugiero que esperes tranquila tu periodo.
hasta pronto y gracias por escribir.
usuario anónimo
30 mar 2014 a las 23:46
Muchas gracias por su respuesta! Eso mismo pensaba yo, pero el sangrado que tuve el dia de mi ovulacion me asusto un poco y eso me ha estresado, mas los nervios de mi novio jajajaja Espero lograr calmarme y que asi me baje mi periodo al fin! Gracias!