Puedo quedar embarazada despues de mis dias fertiles?

Luz - 30 mar 2014 a las 23:23
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 23:37
Hola,
mi ultima regla llego el dia 12 de marzo y por mis cuentas que tengo mis dias fertiles en los dias 24,25,26 y 27 pero tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio el dia 30 de marzo osea hoy y eyaculo dentro de mi y con anterioridad ya habia eyaculado, que posibilidades hay de un embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 23:37
Si tus dias fertiles ya han pasado y realmente estas segura que han terminado (es decir que tuviste el flujo clara de huevo y ya no lo tienes mas), las probabilidades son pocas, pero aun asi siempre que se tienen relaciones sin proteccion hay riesgo de embarazo y mas si el eyaculo dentro de ti. Te recomiendo que tomes la pastilla del dia despues cuanto antes. La toma tiene que ser si o si antes de las 72hs de la relacion para que tenga efecto y mientras menos horas pasen mas efectividad tendra. Es probable que luego de tomarla se te adelante o retrase el periodo
En el caso que se retrase, espera a tener una semana de retraso y hazte un test de embarazo para estar segura.
Ahora si, la proxima vez se un poquito consciente y no tengas relaciones sin proteccion NUNCA, sin importar en que dia del mes estes, cuidate siempre porque siempre hay riesgos. Te recomiendo que vayas con tu ginecolo y empieces a tomar anticonceptivos asi podes estar tranquila y segura.