Estoy asustada

Mirza - 31 mar 2014 a las 02:32
 Mirza - 31 mar 2014 a las 03:00
Hola, mi nombre es Mirza y tengo 19 años de edad. El mes pasado tuve relaciones con mi pareja, fue el día 22 y 23 de febrero, según a la doctora de la enfermería, estaba en mis días de riesgo, pero no hubo contacto de fluidos. O eso es lo que creemos. Como sea, mi periodo llego el día 15 de este mes (Marzo) y terminó el 18. Lo loco del asunto, y espero no se rían, es que un señor que es vidente, me dijo que estaba embarazada. Obvio le negué desde un principio; ya me realicé dos pruebas y ambas han salido negativas. Quisiera saber si hay riesgo de estar verdaderamente embarazada, y de ser así, calcular cual fue el día de concepción. El día de mañana me realizaré una prueba sanguinea para descartar o afirmar mi condición. Espero respuesta pronto, en verdad estoy paralizada del temor.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 mar 2014 a las 02:36
Hola, es poco probable. Si deseas estar más segura y tranquila realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Estoy muy asustada, cómo me puedo dar cuenta si es en serio que no estoy encinta?
0
Únete a la comunidad