Atraso menstrual

Cari - 31 mar 2014 a las 16:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2014 a las 14:46
Hola, tengo 18 año mi mentruacion es regular solo se me atrasa 1 semana lo maxino mi mentruacion llego el 2 de febrero y terino el 6 de febrero, luego de eso dure un dia sin sangrar y al dia siguientes bote algo bien oscuro lsea flujo oscuro marron por dos dias, despues de los dos dias manche rosado un dia al cuarto dia empeze a sangrar poco llenaba un panti liner nada mas pero era sangrado sin cuagulo bien roja y solo me daba un poco de dolor pelvico le consulte a mi doctor y no me conteto lo que esperaba pq me habian encontrado una bacteria que es estreptococo grupo B el dijo que era normal una infeccion de orina y me mando medicamentos y hoy es 30 de marzo y no me llega la menstruacion llevo un mes y un dia esperando la menstruacion y nada que ver solo voto flujo crea aveces. Ayuda por favo estoy desesperada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 abr 2014 a las 14:46
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad