Al dia siguiente tome postinor 1

lolasusy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 - 3 ago 2011 a las 22:48
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 3 oct 2011 a las 14:29
Hola,
necesito ayuda por favor alguien q me responda llevo 4 meses tomando la pildora el mes pasado la tome un dia despues osea me tocaba un domingo y la ingeri un lunes las dos pastillas, ese mes no tuve nada de relaciones, pero en el antepenultimo dia de la semana de descanso si tuve y al dia siguiente tome postinor 1 alguien me puede ayudar y decir porq me siento tan extraña y q pueden hacerle tantas hormonas a mi organismo. PUEDO ESTAR EMBARAZADA? ese dia q tuve relaciones mi chico no acabo soy de vzla necesito q me respondan gracias muy agradecida

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
3 oct 2011 a las 14:29
Hola lolasusy,
Si desde hace 2 meses no saliste embarazada, los disturbios en tu organismo posiblemente se debieron al exceso hormonal por tanta píldora ingerida. No sé qué edad tengas, pero me parece necesario que te informes bien, ya sea con un ginecólogo o en algún centro de planificación familiar, sobre el método anticonceptivo más adaptado para tu caso para estar mejor protegida al momento de tus relaciones sexuales.
0
Únete a la comunidad