Conducta...

Resuelto
svvr32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 06:15
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 2 abr 2014 a las 06:27
Saludos necesito ayuda urgente!! :'$ soy Hombre, mi pareja esta embarazada hace 2 meses osea tiene como 8 o 9 semanas por hay mas o menos, y hace como mas de 3 semanas me entero q salio embarazada... y ace casi 2 semanas mi pareja a estado insoportable conmigo me trata bien mal, me contesta estrujado, ya no me habla ni me busca y si me busca es pa lo q le convenga esta bn cruel conmigo me insulta, osea en fin se las desquita solamente conmigo solamente!! :O y no entiendo si eso es algo normal q la Mujer embarazada la coja con el marido o el novio y se las desquite :/ eso me frustra bastante y me duele pq me hace pensar tantas cosas :( yo no me rindo y sigo hay pq la AMO y kiero lo mejor para ella para q no le falte nada y este bien :"$ eso si te puedo decir q ella esta cn mucho dolor de vientre , mucha nauseas vomitos dolor d pecho y cabeza sin parar, no hay ni un solo dia q este bien :'$ le duele todo, mas una fiebre q tiene y una Tos/... :/ en fin me duele q me trate como cualquiera de la calle :'( .... me gustaria recibir una gran respuesta con gran detalle q me aga saber si eso es normal o no para estar trankilo y poder tener gran conocimiento hacerca de la situacion... :'$

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
2 abr 2014 a las 06:27
eso es por el embarazo las hormonas nos alteran y nos desquitamos con todo mundo de todo nos enojamos,lloramos etc hay mujeres q hasta les da asco arrimarse al novio o esposo pero todo eso es normal debido al embarazo no te desesperes y comprendela los acheques uff casi nos matan ten mucha paciencia y felicidades
0
Únete a la comunidad