No se si estoy embarazada o es una obsesión

stefany19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 06:43
 Stefany19 - 12 abr 2014 a las 06:55
Hola Buenas Noches, mi caso esta medio complicado.

Todo empezó el día 14 de mi ciclo, soy una persona irregular, mis periodos varían demasiado, pero aun asi hago la cuenta del catorce, procuro no mantener relaciones 4 días antes y cuatro días después y hasta la fecha me a funcionado, el inicio de mi regla fue el 8 de marzo y tuve relaciones los días 19 de marzo y 21 de marzo, por lo tanto (los días 12 y 14 de mi ciclo) fue por coito interruptus, así que al día siguiente comence a preocuparme pensando en tomar la pastilla del día siguiente, decidí no tomarla, así que cuatro días después comenzaron a dolerme los pechos y sentirme mal del vientre, por lo que se me hizo raro por que por lo regular comienzan a dolerme los pechos una semana antes de mi menstruación, pero aun faltaban 16 días para que me bajara, entonces erróneamente comence a leer en internet y me empece a obsesionar con que si estaba embarazada así que a los cinco días de que comenzó mi preocupación comence a tener mas síntomas 10 días después, como dolor de cintura, dolor de cabeza, e incluso algo de nausea cada que como, el punto es que no soy una persona mentalmente sana, ya que hace tres años me diagnosticaron depresión y posible TLP, llevo un año y medio sin tratamiento psicológico y psiquiátrico, así que ya me dio miedo de haberme causado un embarazo psicológico, y se que al realizar un test es posible que salga positivo, entonces como puedo averiguar si tengo un embarazo psicológico, o uno real, aun no tengo retraso menstrual, me tiene que bajar el 8 de abril aproximadamente, pero con eso de que estoy estresada dudo que me baje, a los cuantos días de embarazo puedo hacerme un ultrasonido?

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
2 abr 2014 a las 06:51
PUEDES REALIZARTE UNA PRUEBA CUANTITATIVA Y REALIZARTE EL ECO HASTA LOS ULTIMOS DE ABRIL PERO TE RECOMIENDO QUE TE RELAJES ESCUCHES MUSICA JUEGUES HAGAS COSAS QUE MANTENGAN OCUPADA TU MENTE PARA QUE DEJES DE PENSAR EN EL EMBARAZO
0
Hola aquí estoy de nuevo escribiendo, la verdad agradezco su respuesta, y pues ya fue 8 y por supuesto ese día no me bajo, era de esperarse por tanto estrés pero decidí desde q me contestaron, calmarme y efectivamente las náuseas por la comida y el dolor de cabeza desapareció, así q hoy 12 ya me esta bajando, volví a este sitio, a contarles lo que paso, por si alguna se encuentra en una situación similar, sólo les recomiendo que se calmen ya sea si quieren o no tener un bebe, ya que como es en mi caso, la mente es muy poderosa, y puede hacer que nos sugestionemos.
Saludos!
0
Únete a la comunidad