Puedo quedar embarazada? [Resuelto]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de abril de 2014
- - Última respuesta: ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 16 abr 2014 a las 12:24
Me hice hace dos meces y medio un raspado y quiero probar quedar embarazada corro algún riesgo? Yo tengo sangre negativa después del raspado me han puesto una inyección q es para no perder el próximo embarazo quiero ser mama!!!!
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5282
0
Gracias
Hola mariiuu,
Pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te indique si ya es apropiado iniciar la búsqueda. Mira esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Si tu factor Rh es -- y el de tu pareja es +, el riesgo de incompatibilidad sobreviene en los siguientes embarazos, después de un aborto natural o de una interrupción voluntaria del embarazo. Actualmente este fenómeno se puede prevenir, controlar y tratar aplicando una vacuna anti-Rh dentro de las 72h después del parto o del aborto.
Revisa aquí: http://salud.kioskea.net/faq/3732-embarazo-y-el-factor-rh
Comenta la respuesta de ANAPAT
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de abril de 2014
0
Gracias
Yo tengo B negativo mi pareja positivo me pusieron una inyección delpues de q ne hicieron el raspado me dinero q era para no perder el próximo embarazo...
ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5282 -
Hola car26,
Puesto que tomas tus píldoras anticonceptivas regularmente y sin olvidos, ellas te protegen eficazmente de un embarazo no deseado, aunque haya habido eyaculación vaginal; puedes quedarte tranquila.
Se recomienda el uso simultáneo del preservativo para evitar un contagio con alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) o como protección adicional en caso de tener olvidos.
Mira aquí:
http://salud.kioskea.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
car26
Publicaciones
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
-
Otra consulta se podria sentir sintomas de ovulacion aun tomando las pastillas xq estoy justamente en mis dias q estaria ovulando y siento el malestar en los ovarios. Es obvio q tomandl las pastillas no se ovula. Pero quisiera saber si se puede dar un proceso que pareciera a la ovulacion y es lo q siento? o es q por el tiempo (3 años) tomanso anticonceptivas se puede perder el efecto ?
ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5282 -
Buenas tardes car26,
Mientras tengas el cuidado de tomar a diario la píldora anticonceptiva, ella bloqueará la ovulación para prevenir el embarazo no deseado con la misma eficacia durante todo el tiempo que la utilices.
Los síntomas que resientes pueden ser por sugestión o por tu estrés.
car26
Publicaciones
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
-
Me hice la prueba casera de orina a los 11 dias de haber tenido relaciones y me dio negativo sera confiable ?
ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5282 -
Hola de nuevo car26,
No lo es, es más confiable hacer una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual de riesgo, que es el tiempo en que se logra la implantación y que el organismo empieza a segregar la hormona del embarazo, en caso de haberse producido la fecundación.
Comenta la respuesta de mariiuu