Puedo quedar embarazada?

Resuelto
mariiuu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 2 abr 2014 a las 13:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2014 a las 12:24
Me hice hace dos meces y medio un raspado y quiero probar quedar embarazada corro algún riesgo? Yo tengo sangre negativa después del raspado me han puesto una inyección q es para no perder el próximo embarazo quiero ser mama!!!!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
Modificado por Aída María el 3/04/2014, 02:01
Hola mariiuu,
Pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te indique si ya es apropiado iniciar la búsqueda. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Si tu factor Rh es -- y el de tu pareja es +, el riesgo de incompatibilidad sobreviene en los siguientes embarazos, después de un aborto natural o de una interrupción voluntaria del embarazo. Actualmente este fenómeno se puede prevenir, controlar y tratar aplicando una vacuna anti-Rh dentro de las 72h después del parto o del aborto.
Revisa aquí: https://salud.ccm.net/faq/3732-que-es-la-incompatibilidad-rh-entre-el-feto-y-la-madre
0
mariiuu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 01:29
Yo tengo B negativo mi pareja positivo me pusieron una inyección delpues de q ne hicieron el raspado me dinero q era para no perder el próximo embarazo...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 abr 2014 a las 02:09
Buenas tardes mariiuu,
En efecto, esa vacuna sirve para prevenir una incompatibilidad entre tu sangre y la de tu futuro bebé, si llegara a tener el mismo factor Rh + paterno. En ese caso, tus anticuerpos podrían atravesar la placenta y atacar los glóbulos rojos del feto causándole anemia, edemas ictericia o lesiones cerebrales.
Lee despacio la información relativa a este tema, propuesta en la respuesta precedente.
0
car26 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
3 abr 2014 a las 05:08
Dra
0
car26 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
3 abr 2014 a las 05:08
Buenas necesito su ayuda. Tomo pastillas yaz desde hace 3 años, tuve relaciones sexuales cuando me tocaba la pastilla 5 de la caja nueva. El periodo me bajo el martes 25 de marzo y el jueves 27 me tocaba la primera pastilla de la caja nueva (todavia seguia manchando muy poco) hata el domingo 30. Obviamente seguia tomandome las pastillas como me correspondia. El lunes 31 de marzo tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo adentro ( cosa q nunca habia pasado) hoy miercoles 2 de abril he sentido como molestias en los ovarios ( o x lo menls asi los siento) esa semana me las tome a la hora de siempre y como es pero el hecho de que alla eyaculado adentro me tiene muy preocupada creen q pueda quedar embarazada? O me tengo que quedar tranquila ?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 abr 2014 a las 21:19
Hola car26,
Puesto que tomas tus píldoras anticonceptivas regularmente y sin olvidos, ellas te protegen eficazmente de un embarazo no deseado, aunque haya habido eyaculación vaginal; puedes quedarte tranquila.
Se recomienda el uso simultáneo del preservativo para evitar un contagio con alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) o como protección adicional en caso de tener olvidos.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
car26 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
7 abr 2014 a las 23:37
Otra consulta se podria sentir sintomas de ovulacion aun tomando las pastillas xq estoy justamente en mis dias q estaria ovulando y siento el malestar en los ovarios. Es obvio q tomandl las pastillas no se ovula. Pero quisiera saber si se puede dar un proceso que pareciera a la ovulacion y es lo q siento? o es q por el tiempo (3 años) tomanso anticonceptivas se puede perder el efecto ?
0
Únete a la comunidad